martes, 17 de mayo de 2011

Bicentenario del Paraguay



    Hace días estuvimos celebrando por todo lo alto el Bicentenario de nuestro querido Paraguay, multitudinarias celebraciones en cada rincón del país, ninguna menos importante que la otra.
    Lastimosamente, por motivos ajenos a mi voluntad, no pude participar de los festejos principales en la capital, pero como muchos que tampoco pudieron estar presentes, lo seguí minuto a minuto por televisión y estoy segura de que todos y cada uno de los paraguayos sentimos lo mismo al ver el júbilo que se vivió en el aniversario de nuestra independencia.
    Desfiles, Actos culturales, conciertos, presentaciones, fuegos artificiales... en fin, la piel de gallina me hizo recordar lo orgullosa que estoy de ser Paraguaya, y de las cosas lindas que pueden surgir en este cálido país ubicado en el corazón de América.
   Para ser sincera, superó mis espectativas toda la preparación con la que el desarrollo del Bicentenario, nada que envidiar a nadie, Paraguay, una vez más demostró los valores que tiene, una pequeña muestra de lo que sabemos y somos capaces hacer.
    Es mi primera publicación y no quiero aburrirles de entrada, pero creí conveiente empezar escrbiendo sobre este acontecimiento que nos unió a todos los paraguayos que estamos aquí y en todo el mundo.

FELCIDADES PARAGUAY EN TUS 200 AÑOS....ORGULLOSAMENTE PARAGUAYA!!

Algunos links para que disfruten..
 http://www.bicentenarioparaguay.gov.py/actividades.php
http://www.ultimahora.com/bicentenario/

Hasta la próxima publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario